Empresa

Distribución de insumos y materiales gráficos, industriales y de construcción

IGENAR se inaugura en Santiago el 7 de Agosto del año 1950.

 

En sus inicios la empresa se avocó a la importación y venta de repuestos para vehículos motorizados con la representación de marcas como Ford. Al poco tiempo, expande su línea de productos a Neumáticos y Baterías representando entre otras a la marca Good-Year.

Transcurridas tres décadas, IGENAR se convierte en Sociedad Anónima. Por entonces la empresa comienza una expansión hacia nuevos rubros destacándose en el área de coberturas, toldos y carpas, culminado con la representación exclusiva de LG Chemical, líder en la fabricación  de  revestimientos de PVC para pisos y muros.

Durante los años 90 LG Chemical comienza a incursionar en el mercado de la Publicidad Gráfica e IGENAR S.A. apuesta una vez más a la innovación. Al poco andar, la empresa se convierte en uno de los principales proveedores de sustratos para el mercado de Impresión Digital. El próximo paso fue la comercialización de equipamiento para Gráfica Publicitaria donde hoy comercializamos Plotter de Impresión, Tintas, Plotter de Corte, Laminadoras, Cortadoras Láser, Selladoras y damos servicio y soporte técnico.  Contamos con la representación de SEIKO, Challenger, Human Technology, Fulei y Foison, entre otros.

Paralelamente se incursionó en el mercado de muebles donde destacamos en el segmento de muebles modulares tipo mecano y dentro del mismo se incorporó la línea de Stands y Exhibidores. A comienzos del 2000 IGENAR S.A. decide expandirse a otros países y es así como abre una sucursal en Santa Cruz de Bolivia y posteriormente en Buenos Aires, Argentina.